Servicios

En Laseda tenemos un método de trabajo propio basado en dos pilares: el control y la transparencia

  • Control

    Porque queríamos eliminar los muchos momentos de incertidumbre asociados a nuestro sector: ¿estoy comprando al proveedor adecuado? ¿será el producto como la muestra? ¿finalizarán la producción a tiempo?… y, por eso, con nosotros tienes siempre el control de lo que está ocurriendo y tranquilidad de saber que estás en buenas manos.

  • Transparencia

    Porque queremos que sepas lo que cuesta cada cosa, cuánto pagas en comisiones o quiénes son tus proveedores. Todo claro y desglosado desde antes de firmar. Sin sorpresas.

Y es que nos gusta hacer las cosas bien; como nos gustaría recibirlas; como nosotros pensamos que deben ser. Aunque eso signifique llevar la contraria al resto y salirse de los caminos trazados.

  • Auditoría de fábrica

    A la hora de trabajar con un proveedor siempre existen dudas acerca de su fiabilidad, y si éste está a miles de kilómetros de distancia, peor aún. En Laseda disponemos de personal local especializado que confirmará, in situ, la credibilidad y veracidad de los distintos fabricantes que estás barajando.

  • Misiones comerciales

    No hay nada como viajar al país de origen si lo que buscas es sumergirte a fondo en el proceso. Para ello, prepara tan solo tu pasaporte, que nosotros nos ocupamos del resto (compra de billetes y transporte, reserva de hoteles, citas, visitas a fábrica…).

  • Gestión de subcontratación

    Desde el desarrollo del producto hasta la carga de la mercancía en los containers, pasando por los trámites burocráticos, gestionamos todo el proceso de compra en el extranjero para que tú, desde tu despacho, puedas ocuparte de lo que de verdad importa.

Escríbenos Traeremos el
mundo a tu puerta